Categorías

Estudio previo urbanización en Nanín - Sanxenxo

Añadido el 31/05/2017Su casa a medida

En Abal Inmobiliaria le mostramos un estudio previo realizado sobre una parcela de 2.532 metros cuadrados. En ella, planteamos la parcelación en 3 solares que incluyen el estudio previo de 3 chalets de diferentes medidas.

El solar más pequeño cuenta con una extensión de 780 metros cuadrados. En él se incluirá la construcción de un chalet unifamiliar a 300 metros de la playa, muy soleado y con vistas espectaculares.

¿Está buscando un chalet con vistas a la playa de Areas en Sanxenxo? Nuestro estudio le muestra tres opciones diferentes en una misma parcela a 300 metros de la playa y a 1 km del centro de Sanxenxo.

¡¡DESDE TAN SOLO 375.000€ PODRÁ SER SUYO!! Infórmese.

375.000,00 €
687 991 952

¿Alguna duda?

Para más información llama al 687 991 952 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con el equipo de Javier Abal Inmobiliaria en Sanxenxo

Si está pensando en comprar o alquilar una casa, piso o terreno en Sanxenxo o, por el contrario, le gustaría vender alguna propiedad en la zona no dude en ponerse en contacto con el equipo de Javier Abal Inmobiliaria ya que, gracias a nuestra gran experiencia en el sector inmobiliaria, le podremos ofrecer un servicio integral en cada uno de los casos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestras oficinas en Sanxenxo, estaremos encantados de poder ayudarles.

Contactar