Comprar casas y pisos en O Grove

1

Comprar 1 casas y pisos en O Grove por 400.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en O Grove.

Comprar casas y pisos en O Grove

Comprar 1 casas y pisos en O Grove por 400.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en O Grove clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en O Grove organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en O Grove. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en O Grove, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en O Grove (bien comunicada, zona aparcamiento público, zona tranquila, primera linea de mar, vistas al mar, buenas vistas).

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en O Grove

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Chalet Pareado en San Vicente
  • Oportunidad inversores
Vistas al mar
Bien comunicada
Primera linea de mar
Zona aparcamiento público
Buenas vistas
Zona tranquila
61

Chalet Pareado en San Vicente "Playa"

400.000

  • Venta
  • 190m²
  • 4 hab.
  • 3 baños

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Contacte con el equipo de Javier Abal Inmobiliaria en Sanxenxo

Si está pensando en comprar o alquilar una casa, piso o terreno en Sanxenxo o, por el contrario, le gustaría vender alguna propiedad en la zona no dude en ponerse en contacto con el equipo de Javier Abal Inmobiliaria ya que, gracias a nuestra gran experiencia en el sector inmobiliaria, le podremos ofrecer un servicio integral en cada uno de los casos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestras oficinas en Sanxenxo, estaremos encantados de poder ayudarles.

Contactar